Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de agosto de 2017

Aproximadamente a las 11.30

Trágico accidente en la Ruta 14 con cuatro muertos

Aproximadamente a las 11.30 hs ocurrió un accidente fatal en la ruta provincial 14 en proximidades a la localidad de Cereales, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.
Una camioneta Peugeot conducida por Oscar Rivas de Miguel Riglos, impactó de frente con un  Fiat Siena. El hecho se dió próximo al cruce de la ruta provincial 3 y 14. En el auto viajaban cuatro personas, tres mujeres y un joven pertenecientes a una familia de Villa Maza, provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente falleció el conductor de la camioneta Peugeot y las tres mujeres de Villa Maza, identificadas como Angélica Machado, Dora de Machado y Graciela Corral. En tanto, Flavio Magra resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Lucio Molas, aunque estaría fuera de peligro.
Personal de bomberos voluntarios de Miguel Riglos trabajaron en el lugar para poder retirar los cuerpos. En el lugar también estuvo la policía de La Pampa que realizó las tareas correspondientes para determinar las causas del siniestro.
La ruta estuvo cortada hasta las 13 horas momento en que finalizaron los peritajes informó el periodista Marcelo Alejo.
Cabe destacar que el corte de la ruta nacional 5 ha aumentado el tráfico de la ruta 14 que es utilizada como desvío forzoso por lo que debe tenerse presente que puede encontrarse mucho más tráfico del normal.

Fotos gentileza Marcelo Alejo Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!