Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

7 de agosto de 2017

La interrupción total de la circulación vehícular

Cortan por 48 horas la ruta 188 para trabajos "preventivos”

La interrupción total de la circulación vehícular será desde este martes a las 8:00 hasta la misma hora del jueves a la altura de la localidad de Hilario Lagos.

La novedad la dio a conocer este lunes el Ministerio de Transporte de la Nación. El corte será en el kilómetro 448, entre la Ruta Provincial 1 y la Ruta Provincial 7 por "trabajos preventivos".

Desde Vialidad Nacional explicaron que "los trabajos a realizarse son la colocación de caños (provistos por Secretaria de Recursos Hídricos de La Pampa, a través del 21° Distrito de la DNV) y armado de cabeceras para permitir la conexión del agua excedente de la localidad de Hilario Lagos, la cual fue canalizada hasta la ruta y desde allí será transportada por un canal paralelo a la ruta del lado descendente hasta un bajo natural a unos 1.500 metros".

Y aclararon que las tareas están sujetas a las "inclemencias del tiempo". En cuanto a los desvíos que podrán tomar los conductores, se indicó lo siguiente:

- "En sentido ascendente: en Ruta Nacional 188 km 419 (localidad de Bernardo Larroude) desvío por Ruta Provincial 1 hacia la localidad de General Pico, luego por Ruta Provincial 101 hasta Ruta Provincial 7 y por Ruta Provincial 7 hasta empalmar nuevamente con la Ruta 188 en el kilómetro 450".

- "En sentido descendente: realizar el desvío a la inversa". Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!