4 de agosto de 2017
Hallan muerta a Anahí
la adolescente desaparecida desde el sábado

El cuerpo hallado en la reserva Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, es de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde el sábado.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación, luego de cotejar las huellas dactilares.

 
 
 

Los familiares de la joven habían sido convocados a la morgue judicial.

El rastrillaje en el predio de más de 300 hectáreas -donde funciona la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, áreas de la Universidad de La Plata y un tambo- había comenzado hace algunos días, luego de que los investigadores determinaran que fue la zona en la que se activó por última vez el celular de la chica.

Durante los operativos realizados esta mañana, con perros adiestrados que seguían los rastros de Anahí a través de ropa hallada en su casa, los agentes encontraron a una mujer enterrada en un pozo profundo que habría sido realizado hace pocos días.

Tras varias horas de peritaje, los investigadores confirmaron que se trataba de la adolescente desaparecida. Sus familiares reconocieron el cuerpo en la morgue judicial.

De acuerdo con el primer informe forense, el cuerpo presenta lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, pero haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción Anahí salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 17.30 con un jean y una campera verde.

Su familia explicó que la joven sólo se iba "a caminar unas cuadras" hasta el Parque Municipal, Eva Perón, en Lomas de Zamora. Nunca más volvió.

Familiares y amigos se movilizaron para reclamar por su aparición.

A través de su celular, los investigadores centraron la búsqueda en la zona de la reserva, donde también ubicada a pocas cuadras de la casa de la víctima.

Durante los operativos, los policías se toparon con el cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado.

 

Fuente: Clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet