4 de agosto de 2017
Hallan muerta a Anahí
la adolescente desaparecida desde el sábado

El cuerpo hallado en la reserva Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, es de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida desde el sábado.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación, luego de cotejar las huellas dactilares.

 
 
 

Los familiares de la joven habían sido convocados a la morgue judicial.

El rastrillaje en el predio de más de 300 hectáreas -donde funciona la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, áreas de la Universidad de La Plata y un tambo- había comenzado hace algunos días, luego de que los investigadores determinaran que fue la zona en la que se activó por última vez el celular de la chica.

Durante los operativos realizados esta mañana, con perros adiestrados que seguían los rastros de Anahí a través de ropa hallada en su casa, los agentes encontraron a una mujer enterrada en un pozo profundo que habría sido realizado hace pocos días.

Tras varias horas de peritaje, los investigadores confirmaron que se trataba de la adolescente desaparecida. Sus familiares reconocieron el cuerpo en la morgue judicial.

De acuerdo con el primer informe forense, el cuerpo presenta lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, en tanto que tiene una data de muerte de entre 24 y 48 horas, pero haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción Anahí salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 17.30 con un jean y una campera verde.

Su familia explicó que la joven sólo se iba "a caminar unas cuadras" hasta el Parque Municipal, Eva Perón, en Lomas de Zamora. Nunca más volvió.

Familiares y amigos se movilizaron para reclamar por su aparición.

A través de su celular, los investigadores centraron la búsqueda en la zona de la reserva, donde también ubicada a pocas cuadras de la casa de la víctima.

Durante los operativos, los policías se toparon con el cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado.

 

Fuente: Clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
La Pampa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet