2 de agosto de 2017
Puan
Sorprenden a un hombre abusando de su hijastra dentro de un camión

La policía de Puan detuvo a un hombre cuando abusaba de su hijastra de 11 años en el interior de un camión.

Un ocasional transeúnte fue quien advirtió el momento en que el sujeto subía al rodado junto a una menor y, luego de advertir que cerraban las cortinas de la cabina, decidió llamar a la policía.

Al arribar al lugar, los efectivos le pidieron al acusado descender del vehículo y al inspeccionar su interior descubrieron a la niña en una clara situación de abuso sexual.

Interviene en la causa la fiscalía especializada en delitos sexuales a cargo de Mauricio Del Cero, quien luego de una serie de exámenes constató que la víctima era sometida sexualmente desde hacía tiempo.

Fuente: Semanario Reflejos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
EN ENSENADA
POLICIALES
La Pampa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet