Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

2 de agosto de 2017

Nación

juguetes se distribuirán en municipios

El Coordinador Local del Centro de Referencia La Pampa, Marcelo Guerrero, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, anunció que debido a la gran demanda por parte de los intendentes de la provincia se decidió que todo el cargamento recibido desde Nación se repartirá en los municipios.
Luego de la polémica por el cargamento de mercadería, detectado en un depósito del barrio de Villa Martita, Guerrero aseguró que ese material que era para distribuir con los festejos del Día del Niño en Santa Rosa, se destinará al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y a municipios.

"Hemos recibido varios llamados de intendentes y entendemos las necesidades de cada uno de ellos para celebrar el Día del Niño en las localidades, por lo tanto, no podemos estar ajenos a semejante solicitud e inmediatamente dimos a conocer ante las autoridades del Ministerio lo ocurrido después de que se publicara información errónea y decidimos ayudar a los municipios previendo la posibilidad de llegar a gestionar un futuro pedido de juguetes", agregó.

"Sentimos mucha tristeza por lo ocurrido ya que nuestro propósito es poder mejorar la calidad de vida los que más lo necesitan", comentó Guerrero y añadió: "Esperamos que esto sirva para ayudar a que la mayor cantidad de niños puedan recibir un regalo en su día". Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!