17 de julio de 2017
INFORMACIONES DE GOBIERNO
Continúan las construcciones del Plan Federal en Macachín

Continúan las construcciones de 31 viviendas del Plan Federal "Techo Digno" en la localidad de Macachín. Las mismas tienen un monto de contrato de 17.083.490 de pesos y un plazo de ejecución de 360 días.
La obra presenta un grado de avance muy importante y la empresa que desarrolla las tareas es Carlos Massera Construcciones.
En cuanto a las unidades habitacionales, tienen 49 metros cuadrados cubiertos y se entregarán equipadas con cocina, termotanque y calefactor. Además, cuentan con los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable y pozo absorbente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Regionales
De Villa Iris
Regionales
Hucal
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet