Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

5 de julio de 2017

En la noche cortaron la ruta nacional 5

La ruta nacional 5 permanece cortada al tránsito de vehículos entre las 19 horas de este miércoles y las 7 horas del jueves

Será por dos días. Se debe a que ha crecido el nivel del agua en la zona conocida como "La Curva de Los Robles", entre La Gloria y Uriburu. Además, sobre el acceso a esta última localidad también hay unos 200 metros de agua sobre la calzada.
"Se corta a las 20 horas, porque es peligroso transitar por ese sector de la curva", dijo el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Fausto Altube, a la radio Cadena Manantial. Posteriormente, desde Vialidad, informaron que el corte comenzó a las 19.

En la noche, para ir desde la capital provincial a Buenos Aires y evitar el corte de la 5 en Uriburu, se podría tomar la ruta nacional 35 en dirección sur y, a unos 30 kilómetros, tomar la ruta provincial 14 hacia el este. Se deberán transitar unos 60 kilómetros y al llegar a la ruta 1, se debería girar a la izquierda, en dirección norte. Después de unos 40 kilómetros, cerca de Lonquimay, se podrá tomar la nacional 5. Desde Buenos Aires se podría hacer el camino inverso.
  Otro desvío sugerido es tomar, desde Santa Rosa, la ruta 5 hasta la provincial 7. Desde allí girar a la izquierda, en dirección norte. hasta el cruce con la 10. De allí, girar a la derecha y dirigirse hasta Miguel Cané, hasta dar con la ruta 1. Se deberá girar a la derecha, hacer 30 kilómetros hasta Catriló, en dirección sur, hasta dar con la ruta 5 nuevamente. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!