Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

27 de junio de 2017

Hay agua sobre la Ruta 5 en Uriburu y La Gloria

Vialidad Nacional recomienda transitar con precaución en el kilómetro 561 de la Ruta Nacional 5, en cercanías de Uriburu por agua en la calzada.

La Dirección Nacional de Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 5 en el kilómetro 561 tiene agua sobre la calzada por lo que recomienda transitar con precaución. El agua sobre el pavimento no impide la circulación. Hay personal de Vialidad Nacional trabajando en el lugar este martes. 

No es la única Ruta Nacional que pasa por La Pampa con agua sobre la calzada. Están cortadas desde hace casi tres meses dos tramos de la Ruta Nacional 35, entre Winifreda y Castex y en Embajador Martini. También permanece el corte sobre la Ruta Nacional 188 en Rancúl. 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó sobre el estado de las rutas pampeanas.

 

Ruta 143: Transitable entre El Carancho y Chacharramendi, transitable con precaución entre Chacharramendi y el empalme con la ruta nacional 151, transitable entre el empalme de la ruta nacional 151 y Santa Isabel, y transitable entre Santa Isabel y el límite con Mendoza.

Ruta 151: Transitable desde 25 de Mayo (límite con Río Negro) y empalme con la ruta provincial 20 (por el transcurso de dos meses se están realizando tareas de mantenimiento en el Puente Dique, por lo cual media calzada estará cortada, realizándose el tránsito de forma alternada en cada sentido de circulación), transitable, con precaución y a una velocidad máxima de 60 kilómetros, entre el empalme de la ruta provincial 20 y Puelén y Puelén y el empalme con la ruta nacional 143.

Ruta 152: Transitable.

RUTA 188: Transitable entre el límite con Buenos Aires y Realicó, corte total entre Realicó, Quetrequén y el límite con la provincia de San Luis (Desde el oeste, girar en acceso a Nueva Galia hacia el sur por la ruta provincial 55 hasta Arizona, tomar la ruta provincial 47 hacia el este, continuar por la ruta provincial 4 En La Pampa, hasta el cruce con la ruta provincial 9 y de allí hasta la ruta nacional 188, igual desde el oeste.

RUTA 22: Habilitada.

RUTA 232: Transitable, con precaución.

RUTA 35: Transitable entre el límite con Buenos Aires y Winifreda, corte total entre Winifreda y Eduardo Castex (trabajos para la realización del alteo en el kilómetro 387-388), corte total entre Eduardo Castex y límite con Córdoba (kilómetro 403-404, corte de ruta por trabajos de alcantarillado en Travesía Urbana de Eduardo Castex y corte total en el kilómetro 463. En el kilómetro 470 de Embajador Martini hay agua sobre calzada). Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!