25 de junio de 2017
Guatraché
Productores preocupados por controles policiales

Dirigentes del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina visitaron a productores agropecuarios de la filial de Guatraché, quienes manifestaron su molestia por la alta carga impositiva y sumaron su descontento por el accionar policial en la zona.

En el encuentro, no estuvo ajeno el incremento del impuesto inmobiliario rural, donde también expusieron ideas de proyectos para desarrollar en el sector, tales como avícolas, porcinos y ganadería tambera con industrialización de sus producciones.

Según la FAA, el tema que inquieta a los productores, y que realmente llama la atención, es el control que está haciendo la policía local a productores que desde los caminos vecinales transitan con tractores y acoplados reparando las líneas de alambrados de sus predios que limitan a la calle.

"Una práctica muy común, dado que por algunas razones no lo pueden hacer desde adentro; es en ese momento cuando son aprehendidos por personal policial, solicitándole documentación y elementos como si transitaran por una ruta provincial y nacional, y sometidos a multas en caso de no disponerlos", denunciaron desde la FAA.

"Los afectados se preguntan si será una nueva carga que deberán soportar, sumada a la pesada responsabilidad impositiva que ya tienen, y por otro lado nos preguntamos: ¿Se aplicará esta disposición en todo el ámbito provincial, tendrá una aprobación del poder ejecutivo y legislativo municipal?", concluyeron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet