25 de junio de 2017
Guatraché
Productores preocupados por controles policiales

Dirigentes del Distrito 8 -La Pampa- de Federación Agraria Argentina visitaron a productores agropecuarios de la filial de Guatraché, quienes manifestaron su molestia por la alta carga impositiva y sumaron su descontento por el accionar policial en la zona.

En el encuentro, no estuvo ajeno el incremento del impuesto inmobiliario rural, donde también expusieron ideas de proyectos para desarrollar en el sector, tales como avícolas, porcinos y ganadería tambera con industrialización de sus producciones.

Según la FAA, el tema que inquieta a los productores, y que realmente llama la atención, es el control que está haciendo la policía local a productores que desde los caminos vecinales transitan con tractores y acoplados reparando las líneas de alambrados de sus predios que limitan a la calle.

"Una práctica muy común, dado que por algunas razones no lo pueden hacer desde adentro; es en ese momento cuando son aprehendidos por personal policial, solicitándole documentación y elementos como si transitaran por una ruta provincial y nacional, y sometidos a multas en caso de no disponerlos", denunciaron desde la FAA.

"Los afectados se preguntan si será una nueva carga que deberán soportar, sumada a la pesada responsabilidad impositiva que ya tienen, y por otro lado nos preguntamos: ¿Se aplicará esta disposición en todo el ámbito provincial, tendrá una aprobación del poder ejecutivo y legislativo municipal?", concluyeron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet