Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLITICA

24 de junio de 2017

Dos listas se presentaron este sábado en el Frente Progresista Pampeano

para competir en las PASO, una encabezada por el diputado socialista Luis Solana y la otra por el exlegislador piquense Juan Carlos Passo.

Ante la Junta Electoral del frente conformado entre el Partido Socialista y el GEN se inscribieron dos listas, una que llevará la letra S y el nombre "Más para la gente" encabezada por Solana, y la otra la letra G denominada "Es el momento" de Passo.

Acompañarán a la lista socialista de Solana como titulares Leandra Rolheiser (concejal de Bernasconi y bombera) y Carlos Rolero (expresidente de Corpico de General Pico), y como suplentes Omar Iglesias (médico de Eduardo Castex), Felipa Lucero (comerciante de La Humada) y Roberto Falabella (contador público de Victorica).

En tanto, en la lista del GEN que encabeza Passo irán como titulares Jimena Sastre (Santa Rosa) y Marcelo Piazza (abogado y excandidato a legislador nacional en 2015 de Santa Rosa), y como suplentes Juan Rubén Brizuela (enfermero de Embajador Martini), Nélida del Carmen Lahetjuzan (La Adela) y Jorge Omar Overts (Santa Rosa).

El Frente Progresista indicó que "tal como se había acordado entre las dos fuerzas que integran este frente, se presentaron listas que representan a cada uno de los partidos para hacer un uso democrático de las PASO. Con convicciones en común sobre el gobierno macrista y el rumbo que debe tomar el país y la provincia, la competencia consensuada en las primarias servirá para construir desde un lugar común y discutir con la gente nuestra propuesta".

"Las PASO servirán para visibilizar nuestro espacio, sus ideas y sus candidatos y presentar en octubre una lista y propuesta unificada", destacaron ambas fuerzas. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!