24 de junio de 2017
Dos listas se presentaron este sábado en el Frente Progresista Pampeano
para competir en las PASO, una encabezada por el diputado socialista Luis Solana y la otra por el exlegislador piquense Juan Carlos Passo.

Ante la Junta Electoral del frente conformado entre el Partido Socialista y el GEN se inscribieron dos listas, una que llevará la letra S y el nombre "Más para la gente" encabezada por Solana, y la otra la letra G denominada "Es el momento" de Passo.

Acompañarán a la lista socialista de Solana como titulares Leandra Rolheiser (concejal de Bernasconi y bombera) y Carlos Rolero (expresidente de Corpico de General Pico), y como suplentes Omar Iglesias (médico de Eduardo Castex), Felipa Lucero (comerciante de La Humada) y Roberto Falabella (contador público de Victorica).

En tanto, en la lista del GEN que encabeza Passo irán como titulares Jimena Sastre (Santa Rosa) y Marcelo Piazza (abogado y excandidato a legislador nacional en 2015 de Santa Rosa), y como suplentes Juan Rubén Brizuela (enfermero de Embajador Martini), Nélida del Carmen Lahetjuzan (La Adela) y Jorge Omar Overts (Santa Rosa).

El Frente Progresista indicó que "tal como se había acordado entre las dos fuerzas que integran este frente, se presentaron listas que representan a cada uno de los partidos para hacer un uso democrático de las PASO. Con convicciones en común sobre el gobierno macrista y el rumbo que debe tomar el país y la provincia, la competencia consensuada en las primarias servirá para construir desde un lugar común y discutir con la gente nuestra propuesta".

"Las PASO servirán para visibilizar nuestro espacio, sus ideas y sus candidatos y presentar en octubre una lista y propuesta unificada", destacaron ambas fuerzas. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet