Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

11 de junio de 2017

ZONA SUR

Argentino y Unión, ideales

Argentino Juniors (15) y Unión de Villa Iris (15) siguen su marcha triunfante en la zona sur. Ambos ganaron como locales por la quinta fecha del torneo Apertura.

Los dirigidos por Omar Pouso se florearon ante Villa Mengelle (6) al que derrotaron 4-0 con tantos de Adrián Garavaglia, Darío Giménez, Sebastián Marlía y César Atler de penal. Argentina acumula 12 partidos sin conocer la derrota.

Los Panza Verde, por su parte, tuvieron que trabajar por demás para derrotar a Pampero de Guatraché (8) que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Higonet y Schroeder por parte del juez Leandro Balbuena. El único tanto lo marcó Juan Pablo Gancedo a los 43 del complemento.

En Guatraché, Huracán (12) derrotó 2-1 a Gimnasia de Darregueira (6) gracias a los tantos de Matías Rivero y de Tomás Rodríguez Méndez. Leandro Melchior descontó para el Lobo.

Sportivo y Cultural (4) consiguió su primera victoria del año en Darregueira ante Club (6) dirigido por Marcelo Marucha Fernández gracias al gol de Dante Pekel luego de una habilitación de Lezcano. El local pudo empatar sobre el final pero Rodrigo Yáñez remató un penal afuera. En la visita vieron la roja Gustavo Müller y Juan Ignacio Hours.

Bernasconi (10) en su estadio derrotó 2-0 a Rampla Juniors (1) con goles de José Abdo Schwindt en la primera parte y de Ezequiel Cavero (quedó a un gol de los 100 en su trayectoria) en el complemento.
Finalmente en Arauz, Independiente (4) se recuperó con una goleada 6-1 sobre Deportivo Alpachiri (0). Francisco Gaviot marcó dos tantos, Joaquín Rivero, Leandro Hernández, Fabio Batalla y Lisandro Masson completaron la goleada. César Nuñez descontó para los albirrojos.

Próxima fecha (6ta): Unión (Villa Iris) - UD Bernasconi, Pampero - Argentino, Villa Mengelle - Club Darregueira, Sportivo y Cultural - Independiente de Arauz, Alpachiri - Huracán y Gimnasia - Rampla. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!