Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

29 de mayo de 2017

Trabajadores toman la fábrica de la tradicional heladería bahiense.

Tomaron la fábrica de la heladería Vito por el despido de trabajadores

Los empleados de la fábrica de helados Vito, histórica en la ciudad se manifiestan en la puerta del establecimiento, ubicada en Necochea 540 frente a los inminentes despidos.

Los trabajadores, unos 20 en total, aseguran que el viernes las autoridades de la empresa les dijeron que iban a realizar en el local una reestructuración, sin embargo se llevaron CPU, cambiaron la cerradura y hasta colocaron pallets, dejando expuesta la verdadera intención . Fernanda Schott es una de las damnificadas por esta decisión en ciernes y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 detalló: "Nunca nos dijeron nada, siempre apelamos al diálogo y nos llama la atención que no vengan de frente. Se abrieron 21 nuevas bocas de expendio en temporada. Queremos pelear por nuestra continuidad laboral". 

"Somos 20 familias autoconvocadas, tomando la heladería. Nadie de la empresa se hizo presente para hablar con nosotros. Vinieron a mediar el sábado a la noche y nos comunicaron que estamos despedidos. Sin embargo hasta el momento no recibimos el telegrama. Las bocas de venta siguen abiertas, son franquicias que se abrieron con la intención de que esto siga", añadió en el programa "Tal Cual Es".

Por su parte, uno de los representantes del Sindicato de la Alimentación enfatizó que "el tema se vive con preocupación" por el momento que se vive en el país, al tiempo que confirmó que desde hace cinco años los dueños son de Buenos Aires. Fuente LA BRÚJULA 24

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!