Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

21 de mayo de 2017

Metileo

chofer de Mayer estaba alcoholizado

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que se dispuso el control de alcoholemia a un chofer que conducía un transporte de Mauricio Mayer con una delegación de jóvenes que fueron a jugar al fútbol a Metileo. El control le dio positivo por lo que se dispuso relevarlo de la conducción de la combi.
Luego de un llamado al organismo provincial, se dispuso la intervención de la Unidad Regional II, quien envió efectivos policiales con alcoholímetro a la localidad de Metileo, donde efectivamente se constató que el conductor del transporte tenía alcohol en sangre.

El Ministerio de Seguridad recordó que un chofer profesional de un trasporte público debe tener cero gramos de alcohol por litro de sangre.

Se dispuso la cesación del conductor alcoholizado, suplantado por otra persona con carnet profesional y habiéndose realizado el test de alcoholemia registrando cero de alcohol en sangre, éste trasladó a la delegación a Mauricio Mayer.

El organismo provincial destacó que se solicita a la población la importancia en distintas situaciones que considere indebida, irregulares y/o ilegales no sólo se comuniquen con la dependencia policial, sino también se pueden comunicar con la línea comunitaria 0800-222-1703. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!