Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

20 de mayo de 2017

Inundaciones

En Rancul llaman a manifestarse

Vecinos de Rancul se autoconvocarán el lunes a partir de las 11 frente al edificio municipal para pedir una solución al corte de la ruta nacional 188 que ya lleva casi dos meses, y que ante cada precipitación que se registra, deja aislada a la comunidad porque el camino alternativo queda intransitable. La convocatoria está prevista para el lunes a las 11 y hasta las 13.
"Nos autoconvocamos frente a la municipalidad para hacer un reclamo y para que nos den una solución al corte de la ruta nacional 188, la idea es hacer una audiencia pública para que toda la población sepa cuál es la situación actual del corte y cuáles son las posibles soluciones que podemos solicitar", explicaron, según divulgó Zonal Noticias.

En el comunicado, los vecinos pidieron a "todos los ciudadanos de Rancul, comerciantes, incluyendo sus empleados y a todos los organismos del pueblo, incluyendo a los integrantes de la municipalidad, a que asistan para ayudar a dar solución al problema".

"Si el agua no se va, ni se va a escurrir, por lo menos que se haga una obra civil que de vida al pueblo nuevamente, ya que la economía local ha decaído en los últimos dos meses, que no es casualidad que es el mismo tiempo que lleva el corte", aseguraron. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!