16 de mayo de 2017
Pampa Roja
El restaurante de la calle Juan B. Justo de Santa Rosa, nuevamente recibió un premio internacional

 Esta vez la Luxury Travel Guide, uno de los medios más influyentes del mundo de la hospitalidad, lo eligió como "Restaurante del Año 2017".

Es el primer restaurante argentino en la historia en encabezar este premio en las Américas, destacaron sus dueños Mariano Braga y Florencia Borsani.

Este restaurante, abierto en 2014 y que utiliza productos de la zona, ya había sido reconocido en 2015 y en 2016 por tener una de las mejores cartas de vino de país. La revista inglesa The World of Fine Wine le otorgó su máximo galardón de tres estrellas en su concurso por elegir las World's Best Wine List.

"Ofrecemos un menú internacional por pasos que transmuta cada 30 días, amamantándose de La Pampa", dicen sus dueños. "De la identidad local capturada en texturas, en el dulce de los piquillines y en la flora aborigen enraizada en lo más norte de la Patagonia. Son platos pensados en cada sabor, en cada rincón de la porcelana y del paladar. Con imaginación y libertad, sí, pero fieles a la cocina de las pampas que nos moviliza y nos devuelve a la tierra". fuente Diario Textual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet