13 de mayo de 2017
Luciano Guido Participará del Triatlon Florianópolis 2017
IRONMAN Brasil ofrece un recorrido panorámico y playas relucientes, que han atraído a atletas de todo el mundo por más de 16 años. El próximo 28 de Mayo,

será la cita donde más de 2000 triatletas de todo el mundo ( 34 países representados) lo convierte en el evento más importante de sudamérica,  evento que comienza a las 7:00 AM con 3.8 km de natación, 180 km de ciclismo y finaliza con 42 km de pedestrismo, en un tiempo de 11/12 horas calculo terminar y mi meta es llegar de manera "positiva" sin ningun problema para poder afianzarme e ir mejorando mencionó el atleta Guatrachense Luciano Guido, quien será acompañado por su esposa Florencia Pereyra (nutricionista) a quien señaló como eje fundamental para un correcto plan de alimentación dado la exigencia de este tipo de carreras y llegar a cruzar esa línea de meta tan esperada.

LLamado "el lugar para estar" por el New York Times, Florianópolis, Brasil en la Isla de Santa Catarina cuenta con entretenimiento de clase mundial, playas y restaurantes. Las extensiones ensanchadas por el sol de la costa de Floripa, como la llaman afectuosamente los lugareños, componen cuarenta y dos playas en total. Los atletas que se alinean para el evento se encontrarán en un santuario para deportes, vida natural y turismo de todo el mundo.

FM Sonidos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet