9 de mayo de 2017
La salud de Julio Buznego
Julio Buznego la sigue peleando, hace casi tres meses que permanece internado y luchando por su vida a raíz de un complejo cuadro que atraviesa con una salud endeble pero una entereza admirable.

Fernanda Cacheiro -su pareja- le contó a LA BRÚJULA 24 que Julio (51 años) continúa con pronóstico reservado. El cantante fue sometido a dos etapas de quimioterapia por el cuadro oncológico que lo aqueja y, luego de una complicación que tuvo por la baja de las defensas, la tercera fase del tratamiento se postergó.

Por otro lado, Buznego también afronta un delicado trance desde el punto de vista neurológico, al no poder ubicarse en tiempo y espacio ni reconocer a sus seres más queridos. Una vez que logre superar el cáncer, recién allí podrá ser intervenido quirúrgicamente, operación para la cual se necesita mucho dinero.

En medio de este panorama delicado, la esposa del artista necesita una mano de los bahienses ya que hoy transita sus horas entre el cuidado de Julio y sus pequeños hijos. Lo recaudado en los eventos a beneficio realizados en el club Olimpo y en el Teatro Don Bosco fueron de suma utilidad pero la situación económica apremia.

Seguramente, los amigos y colegas del cantante que infinidad de veces puso a su disposición su tiempo y talento para causas nobles motorizarán nuevos eventos para reunir el dinero que permita afrontar la delicada situación. Fuente La Brujula 24



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 08.30


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet