1 de mayo de 2017
Ezequiel Mendoza
Segundo en la MIM2017

Con el esplendor renovado, esta carrera que cumplió su 18 edición, tuvo un desarrollo emocionante casi desde el mismo momento en el que se embarcaron los corredores (de madrugada) con destino a la línea de salida. Cinco mil participantes animarán la jornada distribuidos en cuatro distancias: 42 kilómetros, 21 km, 10 km y 4 km.

El atleta Guatrachense Ezequiel Mendoza participó en la 18a edición de Maratón Internacional Mendoza disputada en la capital de dicha provincia. Recibiendo a más de 2000 atletas en las pruebas Participativa 4K, 10K, 21K y 42K. Hubo competidores de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Holanda, Canadá, Australia, Polonia y Estados Unidos; además de los locales oriundos de distintas provincias de Argentina.

El deportista representante de la localidad de Guatraché compitió en la distancia de 42kilómetros 195metros; cerrando el marcador con un tiempo de 3horas 40minutos y llegando a la meta con su clásica vertical. Esta marca permitió que suba al podio en el segundo lugar de la categoría 56 a 60 años entre 32 atletas de esta edad.Fotos e Info: Julieta Mendoza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MOTO GP
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet