1 de mayo de 2017
Ezequiel Mendoza
Segundo en la MIM2017

Con el esplendor renovado, esta carrera que cumplió su 18 edición, tuvo un desarrollo emocionante casi desde el mismo momento en el que se embarcaron los corredores (de madrugada) con destino a la línea de salida. Cinco mil participantes animarán la jornada distribuidos en cuatro distancias: 42 kilómetros, 21 km, 10 km y 4 km.

El atleta Guatrachense Ezequiel Mendoza participó en la 18a edición de Maratón Internacional Mendoza disputada en la capital de dicha provincia. Recibiendo a más de 2000 atletas en las pruebas Participativa 4K, 10K, 21K y 42K. Hubo competidores de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Holanda, Canadá, Australia, Polonia y Estados Unidos; además de los locales oriundos de distintas provincias de Argentina.

El deportista representante de la localidad de Guatraché compitió en la distancia de 42kilómetros 195metros; cerrando el marcador con un tiempo de 3horas 40minutos y llegando a la meta con su clásica vertical. Esta marca permitió que suba al podio en el segundo lugar de la categoría 56 a 60 años entre 32 atletas de esta edad.Fotos e Info: Julieta Mendoza


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet