27 de abril de 2017
El presidente de Pampetrol Daniel Grundnig
Pampetrol tiene “importante expectativa” de que haya un aumento de la producción

El presidente de Pampetrol Daniel Grundnig mantuvo un encuentro con el gobernador y avaló la decisión de la Provincia de negarse a formar parte del Pacto Energético. Dijo que esa idea del gobierno nacional contraría la política de Estado pampeano.

El presidente de Pampetrol, Daniel Grundnig, destacó que del análisis y la proyección de las distintas áreas con las que la empresa opera en La Pampa surgen “importantes expectativas” de un aumento en la producción de zonas que se creían “maduras”.

El funcionario respaldó la negativa del gobernador Carlos Verna a que la provincia participe el Pacto Federal Energético porque tendría consecuencias negativas para la política que impulsa el Estado en el sector, opinó.

Grundnig se reunió con el gobernador en su despacho para informarlo sobre las tareas vinculadas a las áreas de Jagüel de los Machos y Medanito Sudeste, la marcha de la empresa y el funcionamiento de las unidades de negocio.

El funcionario reveló que “de una evaluación previa tenemos grandes expectativas en cuanto al desarrollo y el potencial de las áreas.

Tendremos importantes novedades a corto plazo en relación a la forma de la concesión y el potencial que hoy tenemos en La Pampa de áreas que consideramos maduras y que estamos viendo que su potencial sigue siendo importante. Lo que significa que a través de sistemas de extracción modernas o secundarias se pueden potenciar y aumentar significativamente la producción de esas áreas”.

Consultado sobre la negativa de la provincia de adherir al Acuerdo Federal Energético, Grundnig evaluó que fue “correcta porque La Pampa tiene como política de Estado un plan del desarrollo de sus recursos naturales en materia de hidrocarburos. Este plan lo desencuadra y quiere ponerlo en un contexto distinto al de la Provincia, que mejora en forma notable los beneficios no sólo para Pampetrol y la Provincia sino también para todos los pampeanos”.

También destacó el hecho de que la empresa siga proveyendo de combustible a estaciones de servicio en distintos puntos de la provincia, especialmente a aquellos en donde los privados “se libran de hacerlo por una ecuación económica”, al tiempo que advirtió que “ahora nos colocaron en las mismas condiciones tributarias que tienen los privados, con lo que se destierra la mística de una competencia ilegal”.

“Es parte de la responsabilidad social que tenemos como empresa llegar a los pampeanos que viven no sólo en las grandes urbes sino también en puntos alejados, con combustible de una calidad certificada. Eso nos llena de orgullo”, cerró. Fuente El Diario



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 08.30


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet