20 de abril de 2017
Actualización Académica para docentes de colegios secundarios
“Formación Innovadora: profesores emprendedores

La Actualización propone ofrecer a los profesores las herramientas teóricas y prácticas necesarias para acompañar a los estudiantes de la escuela secundaria en el diseño y desarrollo de actividades emprendedoras, para asesorarlos de manera efectiva y con ello crear proyectos innovadores. En otras palabras formar “Profesores Emprendedores”. El desarrollo de las competencias de los equipos docentes debe constituir una prioridad dentro de cualquier estrategia para el desarrollo de una "Educación Emprendedora". Es por ello que se ofrece esta propuesta de Actualización para la formación de profesores para la educación en emprendimientos que incluye contenidos y estrategias de enseñanza emprendedoras e innovadoras.

La actualización culmina con la puesta en marcha del Proyecto Final en la institución donde ejerce la docencia cada cursante y la posterior presentación de los mismos en una Feria de Emprendimientos Provincial que organizará la FCEyJ. De este modo se acompaña y promueve la generación de mejoras a nivel institucional y local, en lo inmediato, que se traducirán luego en una mejora en la sociedad pampeana al promover y desarrollar una cultura emprendedora.

La actividad académica tiene una carga horaria de 204 horas bajo la modalidad semi presencial. Se expedirá certificado de aprobación según cumplimiento de la Res 078/17 CD, el cual otorga puntaje en el Ministerio de Educación y Cultura. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de abril en: emprendedurismo.eco@gmail.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 12.00 a 13.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet