20 de abril de 2017
Actualización Académica para docentes de colegios secundarios
“Formación Innovadora: profesores emprendedores

La Actualización propone ofrecer a los profesores las herramientas teóricas y prácticas necesarias para acompañar a los estudiantes de la escuela secundaria en el diseño y desarrollo de actividades emprendedoras, para asesorarlos de manera efectiva y con ello crear proyectos innovadores. En otras palabras formar “Profesores Emprendedores”. El desarrollo de las competencias de los equipos docentes debe constituir una prioridad dentro de cualquier estrategia para el desarrollo de una "Educación Emprendedora". Es por ello que se ofrece esta propuesta de Actualización para la formación de profesores para la educación en emprendimientos que incluye contenidos y estrategias de enseñanza emprendedoras e innovadoras.

La actualización culmina con la puesta en marcha del Proyecto Final en la institución donde ejerce la docencia cada cursante y la posterior presentación de los mismos en una Feria de Emprendimientos Provincial que organizará la FCEyJ. De este modo se acompaña y promueve la generación de mejoras a nivel institucional y local, en lo inmediato, que se traducirán luego en una mejora en la sociedad pampeana al promover y desarrollar una cultura emprendedora.

La actividad académica tiene una carga horaria de 204 horas bajo la modalidad semi presencial. Se expedirá certificado de aprobación según cumplimiento de la Res 078/17 CD, el cual otorga puntaje en el Ministerio de Educación y Cultura. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de abril en: emprendedurismo.eco@gmail.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet