19 de abril de 2017
Secuestran marihuana en Miguel Riglos
Se procedió al secuestro de marihuana tras operativos llevados a cabo en dos viviendas de la localidad de Miguel Riglos.

Pasada la medianoche personal de la Comisaría de Macachín a cargo del Comisario Carlos Alberto CASTRO, con la colaboración del personal de la Comisaría de Miguel Riglos y de los Destacamentos de Anchorena y de Cereales, realizaron 2 allanamientos ordenados por la Jueza de Control Dra. Florencia Masa, en causa en la que interviene la Fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo, Dra. Yanina Masi, en el que inspeccionaron dos viviendas de la localidad de Miguel Riglos en búsqueda de efectos que fueran sustraídos en la ciudad de Macachín.

En Calle Chaco, hallaron una cámara digital, producto del ilícito que afecta a una joven de Macachín, motivo por el cual un masculino quedó a disposición del juzgado interviniente. 

Asimismo, el personal detectó sustancias ilegales, motivo por el cual requirió la presencia del personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, asistiendo al Oficial Subinspector Piermatei y personal a su cargo.

 En ese lugar se secuestraron 400 gramos de marihuana de producción local, entre ellos 4 envoltorios de distinto peso y una balanza de precisión; Asimismo, en otra vivienda ubicada en Pasaje Garro de la misma localidad, se secuestraron 140 gramos de picadura de marihuana, también de producción local. Motivo por el cual dos personas de 21 años quedaron a disposición del Juez Federal Subrogante, Dr. Facundo Cubas. Fuente Contactoradio.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet