Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de abril de 2017

Reconocimiento a Matías Menvielle

El corredor se mostró emocionado “es bueno ser reconocido por la Provincia,

El Gobierno pampeano, a través de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, hizo entrega de un reconocimiento al joven macahinense que triunfa en el Turismo Nacional, Matías Menvielle.El corredor se mostró emocionado “es bueno ser reconocido por la Provincia, por los medios, uno siente el apoyo. Estoy muy contento de representar a La Pampa. Siempre lo hago, cuando viajé a Italia llevé un cartel de La Pampa. Arranqué a correr a los 7 años”, manifestó.

Matías Menvielle, con un Chevrolet Corsa, hace pocos días logró su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional. Nació el 2 de junio de 1998, es hijo de Rubén Menvielle, quien corriera en Turismo Nacional en la década del ‘90. Menvielle hijo llega a clase “dos” luego de experiencias en el karting pampeano y nacional, además de registrar participaciones en categorías promocionales de fórmulas.

Realizó un breve recorrido por sus actuaciones automovilísticas señalando que corrió 5 años en el karting pampeano “donde logré 5 campeonatos, luego me pasé al nacional donde corrí 3 años y me fue muy bien. En el 2012 corrí en Venezuela y clasifique para ir a Italia al mundial de Karting. Terminé como mejor argentino, clasificando noveno en la final. Luego viaje a Uruguay a un sudamericano. Luego incursionamos en la fórmula Renault en La Pampa, donde terminé sub campeón por un punto. Ahora desde hace 3 años estamos en el camino del Turismo Nacional”, sintetizó. Fuente Diario Letra b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!