15 de abril de 2017
Violencia sin fin en el fútbol pampeano
En Belgrano, el padre de un futbolista juvenil agredió a un árbitro

El viernes por la tarde, en uno de los campos auxiliares de Belgrano, un árbitro de fútbol volvió a ser víctima de la agresión. En este caso, por parte de un padre de un jugador juvenil en el partido que el Tricolor jugaba con All Boys por la sexta división de la Liga Cultural.

Paolo Macchi, uno de los colegiados más importantes del fútbol local, subió el video a su Facebook. El hecho muestra el nivel de inseguridad y desprotección que tienen los árbitros en este tipo de partidos y en campos en donde, en muchas ocasiones, los espectadores están muy cerca de los jugadores y árbitros.

En esta oportunidad el árbitro agredido fue Marcos Muñiz. El padre de uno de los chicos se acercó directamente al referí y comenzó a tirarle trompadas hasta que fue separado.

El hombre, separado por dirigentes, se fue del campo de juego. Mientras el árbitro Muñiz radicó la denuncia policial por el hecho.

En el seno del arbitraje doméstico hay mucha preocupación ante la desprotección a la que se exponen los árbitros cada fin de semana. Paolo Macchi, quien colabora en el desarrollo de jóvenes árbitros, dijo que Muñiz recibió golpes en el rostro y el cuerpo. 

"Este lunes nosotros vamos a aportar el video a la Liga Cultural para que se tomen medidas. En un torneo de fútbol infantil, de Toay, hoy también fue agredido otro árbitro. ¿Si estamos preocupados? Sí, lo estamos, porque en inferiores se dirige sin policías. Entendemos las realidades de los clubes, que es costoso, pero las cosas tienen que cambiar", dijo Macchi en diálogo con El Diario.

Según se supo el lunes, a más tardar el martes, las tres asociaciones de árbitros transmitirán la preocupación en la LCF y exigirán una pronta e inmediata solución. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
TC
TC
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu terqueza a la hora de tomar consejos te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido por tu propia cuenta. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones a la hora de el trabajo en equipo te traerán inconvenientes en la etapa que estas atravesando en tu trabajo.Sugerencia: No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros. Llega el momento en el que una persona debe buscar su propio futuro.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet