15 de abril de 2017
Violencia sin fin en el fútbol pampeano
En Belgrano, el padre de un futbolista juvenil agredió a un árbitro

El viernes por la tarde, en uno de los campos auxiliares de Belgrano, un árbitro de fútbol volvió a ser víctima de la agresión. En este caso, por parte de un padre de un jugador juvenil en el partido que el Tricolor jugaba con All Boys por la sexta división de la Liga Cultural.

Paolo Macchi, uno de los colegiados más importantes del fútbol local, subió el video a su Facebook. El hecho muestra el nivel de inseguridad y desprotección que tienen los árbitros en este tipo de partidos y en campos en donde, en muchas ocasiones, los espectadores están muy cerca de los jugadores y árbitros.

En esta oportunidad el árbitro agredido fue Marcos Muñiz. El padre de uno de los chicos se acercó directamente al referí y comenzó a tirarle trompadas hasta que fue separado.

El hombre, separado por dirigentes, se fue del campo de juego. Mientras el árbitro Muñiz radicó la denuncia policial por el hecho.

En el seno del arbitraje doméstico hay mucha preocupación ante la desprotección a la que se exponen los árbitros cada fin de semana. Paolo Macchi, quien colabora en el desarrollo de jóvenes árbitros, dijo que Muñiz recibió golpes en el rostro y el cuerpo. 

"Este lunes nosotros vamos a aportar el video a la Liga Cultural para que se tomen medidas. En un torneo de fútbol infantil, de Toay, hoy también fue agredido otro árbitro. ¿Si estamos preocupados? Sí, lo estamos, porque en inferiores se dirige sin policías. Entendemos las realidades de los clubes, que es costoso, pero las cosas tienen que cambiar", dijo Macchi en diálogo con El Diario.

Según se supo el lunes, a más tardar el martes, las tres asociaciones de árbitros transmitirán la preocupación en la LCF y exigirán una pronta e inmediata solución. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Moto GP
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
MÚSICA VARIADA
de 21.00 a 24.00
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.Sugerencia: Estás atravesando por un momento de felicidad plena, no dejes que nada ni nadie empañe este período. Tu alegría contagiará a los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet