15 de abril de 2017
Violencia sin fin en el fútbol pampeano
En Belgrano, el padre de un futbolista juvenil agredió a un árbitro

El viernes por la tarde, en uno de los campos auxiliares de Belgrano, un árbitro de fútbol volvió a ser víctima de la agresión. En este caso, por parte de un padre de un jugador juvenil en el partido que el Tricolor jugaba con All Boys por la sexta división de la Liga Cultural.

Paolo Macchi, uno de los colegiados más importantes del fútbol local, subió el video a su Facebook. El hecho muestra el nivel de inseguridad y desprotección que tienen los árbitros en este tipo de partidos y en campos en donde, en muchas ocasiones, los espectadores están muy cerca de los jugadores y árbitros.

En esta oportunidad el árbitro agredido fue Marcos Muñiz. El padre de uno de los chicos se acercó directamente al referí y comenzó a tirarle trompadas hasta que fue separado.

El hombre, separado por dirigentes, se fue del campo de juego. Mientras el árbitro Muñiz radicó la denuncia policial por el hecho.

En el seno del arbitraje doméstico hay mucha preocupación ante la desprotección a la que se exponen los árbitros cada fin de semana. Paolo Macchi, quien colabora en el desarrollo de jóvenes árbitros, dijo que Muñiz recibió golpes en el rostro y el cuerpo. 

"Este lunes nosotros vamos a aportar el video a la Liga Cultural para que se tomen medidas. En un torneo de fútbol infantil, de Toay, hoy también fue agredido otro árbitro. ¿Si estamos preocupados? Sí, lo estamos, porque en inferiores se dirige sin policías. Entendemos las realidades de los clubes, que es costoso, pero las cosas tienen que cambiar", dijo Macchi en diálogo con El Diario.

Según se supo el lunes, a más tardar el martes, las tres asociaciones de árbitros transmitirán la preocupación en la LCF y exigirán una pronta e inmediata solución. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet