13 de abril de 2017
Documentación obligatoria para vehículos
El Gobierno de La Pampa recuerda que a los efectos de evitar multas y demoras, conforme a la Ley Provincial Nº 1444

El Gobierno de La Pampa recuerda que a los efectos de evitar multas y demoras, conforme a la Ley Provincial Nº 1444, es obligatorio para los rodados radicados en esta jurisdicción, circular con la constancia de pago de la última cuota vencida del Impuesto a los Vehículos, además del resto de la documentación estipulada por la Ley Nacional de Tránsito.
Debido a las distintas vías por las cuales puede abonarse dicho tributo, muchas de ellas electrónicas del tipo Pampa Pagos, débito automático, HomeBanking, red de cajeros Link, Interbanking y/o a través de tarjetas de crédito Visa, ésta constancia de pago puede obtenerse a través de la página: www.dgr.lapampa.gov.ar, en la sección “Servicios en línea”, seleccionado “Impuesto a los vehículos” y luego “Consulta de pagos”. Ingresando el dominio de su vehículo, podrá imprimir la constancia de los pagos realizados para ser presentada ante las autoridades policiales que la requieran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Ciudad de Santa Rosa
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet