9 de abril de 2017
Comodoro
La Anónima remarcó precios en medio de la inundación

La Anónima –propiedad de la familia Braun a la que pertenecen el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña Braun y el Secretario de Comercio Miguel Braun– aprovechó la tragedia que sufre la ciudad de Comodoro Rivadavia, devastada por las inundaciones, para remarcar los precios del agua, el pan y la leche.

La denuncia fue hecha por el Sindicato de Camioneros local, que realizó un "escrache" frente a una de las sucursales de esa cadena comercial, y corroborada por el propio gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves. "Fue en la que está enfrente del Barrio 1008, donde el agua subió un metro y medio", confirmó el mandatario.

La situación en Comodoro Rivadavia es "catastrófica", agregó Das Neves, quien precisó que durante la última semana llovieron 286 milímetros, la misma cantidad que llueve en cuatro años. "Hay cuadras y rutas llenas de lodo, que no solo impiden la circulación sino que voltea puertas, paredones y autos", precisó. "En uno de los barrios, el barro llevó el agua hasta el techo de un mercado", insistió el gobernador.

En medio del desastre, la empresa de los Braun aumentó sus precios. "La gente no es tonta, ve eso y le indigna", denunció Das Neves, en relación a la cadena de supermercados más grande del país. Tiene 160 sucursales y es propiedad de Federico Braun, tío de Miguel Braun, el secretario de Comercio de la Nación, y familiar de Marcos Peña Braun, el jefe de ministros del gobierno de la alianza Cambiemos. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 12.00 a 13.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet