9 de abril de 2017
Comodoro
La Anónima remarcó precios en medio de la inundación

La Anónima –propiedad de la familia Braun a la que pertenecen el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña Braun y el Secretario de Comercio Miguel Braun– aprovechó la tragedia que sufre la ciudad de Comodoro Rivadavia, devastada por las inundaciones, para remarcar los precios del agua, el pan y la leche.

La denuncia fue hecha por el Sindicato de Camioneros local, que realizó un "escrache" frente a una de las sucursales de esa cadena comercial, y corroborada por el propio gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves. "Fue en la que está enfrente del Barrio 1008, donde el agua subió un metro y medio", confirmó el mandatario.

La situación en Comodoro Rivadavia es "catastrófica", agregó Das Neves, quien precisó que durante la última semana llovieron 286 milímetros, la misma cantidad que llueve en cuatro años. "Hay cuadras y rutas llenas de lodo, que no solo impiden la circulación sino que voltea puertas, paredones y autos", precisó. "En uno de los barrios, el barro llevó el agua hasta el techo de un mercado", insistió el gobernador.

En medio del desastre, la empresa de los Braun aumentó sus precios. "La gente no es tonta, ve eso y le indigna", denunció Das Neves, en relación a la cadena de supermercados más grande del país. Tiene 160 sucursales y es propiedad de Federico Braun, tío de Miguel Braun, el secretario de Comercio de la Nación, y familiar de Marcos Peña Braun, el jefe de ministros del gobierno de la alianza Cambiemos. Fuente Diario Textual



Notas Relacionadas
NACIONALES
La CTA

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet