7 de abril de 2017
Por razones climáticas
Decidieron postergar la "FISA Ciudad-Puerto

Por las inclemencias del clima y un pronóstico poco alentador, se postergó la realización de la "FISA Ciudad Puerto 2017" en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Km 9. La misma tendrá lugar del martes 11 al domingo 16 del corriente.

 Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación de Comercio y los Servicios de Bahía Blanca había puntualizado minutos antes de que se tome la decisión que "el problema climático nos juega una mala pasada y no queremos que se desperdicie el esfuerzo de tantas personas".

El acto de inauguración había sido postergado a media mañana por la intensa e ininterrumpida lluvia que cae en la ciudad desde minutos después de las 8

Las autoridades y el intendente Héctor Gay analizaron en una reunión la reprogramación y, en parte, coincidirá con la "Fiesta del Camarón y el Langostino".

Al respecto, el jefe comunal se expresó: "Hemos hablado con distintos asesores meteorológicos y nos hablan de tres días consecutivos de lluvia. Por eso cambiamos la programación y, así como terminaba el 11 de abril (con el acto por el aniversario de Bahía), empezará ese día y tendrá continuidad hasta el domingo siguiente, aprovechando la Semana Santa", destacó

"La programación del primer día será la misma con entrada libre y gratuita, el miércoles también será libre el acceso. Se cobrará desde el jueves en adelante. Estamos trabajando para reprogramar la parte artística, salvo los del martes que están confirmados, qué espectáculos pueden cambiar la fecha. Axel, por ejemplo, ya está en Bahía Blanca. También habrá que hablar con quien contrató el stand", destacó Gay en una rueda de prensa.

Sobre la necesidad de tomar la decisión, añadió: "El predio hoy está prácticamente anegado y lo que se vislumbra para el fin de semana no es muy alentador. El lunes se prevé que mejore el clima y, si bien el martes quizás no esté de la mejor manera, después del gran trabajo que se hizo estos días y no se lo pueda ver igual a cómo estaba ayer. Igual se hará todo el esfuerzo para que luzca impecable".

"Es una emergencia, es cierto que se superpone con la Fiesta del Camarón y el Langostino pero Bahía Blanca y la región tiene gente suficiente para abastecerse. Incluso hasta pueden complementarse y, hasta por la distancia entre un lugar y otro se podrá garantizar la seguridad", finalizó. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet