4 de abril de 2017
Detuvieron a dos cazadores
Secuestraron nueve cabezas de ciervo faenados en distintos cotos de caza

La policía de Guatraché, al mando del comisario Rubén Buri, detuvo a dos cazadores furtivos en Macachín y secuestró armas ilegales y nueve cabezas de ciervo que habían sido cazados en distintos cotos de caza de la zona. Los acusados faenaban y vendían la carne en el medio.

Fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que los procedimientos se realizaron el lunes en Macachín, donde se produjeron tres allanamientos tras una investigación que había comenzado cuando se trataba de identificar a los autores de la muerte de un ciervo colorado en el coto de caza Los Molles. Estuvieron a cargo de efectivos de Guatraché y el destacamento de Perú y colaboraron uniformados de Macachín y de la División de Seguridad Rural de Santa Rosa y General Acha. Todos los allanamientos fueron al mismo tiempo.

Dos hombres, de entre 30 y 40 años, fueron detenidos y luego se los notificó en libertad en dos causas paralelas: por un lado la caza furtiva y por el otro la tenencia ilegal de armas que no habían sido declaradas.

En uno de los domicilios allanados se secuestró nueve cabezas de ciervo, un fusil, municiones y cortes de carne y bandejas con milanesas de ese animal que eran comercializadas, de acuerdo a las primeras averiguaciones, en el medio.

En la otra vivienda se encontraron un fusil, una escopeta y municiones. Todas las armas sin la documentación que acreditara su origen o tenencia. Fuente Noticias del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 08.30


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet