4 de abril de 2017
Detuvieron a dos cazadores
Secuestraron nueve cabezas de ciervo faenados en distintos cotos de caza

La policía de Guatraché, al mando del comisario Rubén Buri, detuvo a dos cazadores furtivos en Macachín y secuestró armas ilegales y nueve cabezas de ciervo que habían sido cazados en distintos cotos de caza de la zona. Los acusados faenaban y vendían la carne en el medio.

Fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que los procedimientos se realizaron el lunes en Macachín, donde se produjeron tres allanamientos tras una investigación que había comenzado cuando se trataba de identificar a los autores de la muerte de un ciervo colorado en el coto de caza Los Molles. Estuvieron a cargo de efectivos de Guatraché y el destacamento de Perú y colaboraron uniformados de Macachín y de la División de Seguridad Rural de Santa Rosa y General Acha. Todos los allanamientos fueron al mismo tiempo.

Dos hombres, de entre 30 y 40 años, fueron detenidos y luego se los notificó en libertad en dos causas paralelas: por un lado la caza furtiva y por el otro la tenencia ilegal de armas que no habían sido declaradas.

En uno de los domicilios allanados se secuestró nueve cabezas de ciervo, un fusil, municiones y cortes de carne y bandejas con milanesas de ese animal que eran comercializadas, de acuerdo a las primeras averiguaciones, en el medio.

En la otra vivienda se encontraron un fusil, una escopeta y municiones. Todas las armas sin la documentación que acreditara su origen o tenencia. Fuente Noticias del Sur



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet