4 de abril de 2017
Detuvieron a dos cazadores
Secuestraron nueve cabezas de ciervo faenados en distintos cotos de caza

La policía de Guatraché, al mando del comisario Rubén Buri, detuvo a dos cazadores furtivos en Macachín y secuestró armas ilegales y nueve cabezas de ciervo que habían sido cazados en distintos cotos de caza de la zona. Los acusados faenaban y vendían la carne en el medio.

Fuentes policiales informaron a Noticias del Sur que los procedimientos se realizaron el lunes en Macachín, donde se produjeron tres allanamientos tras una investigación que había comenzado cuando se trataba de identificar a los autores de la muerte de un ciervo colorado en el coto de caza Los Molles. Estuvieron a cargo de efectivos de Guatraché y el destacamento de Perú y colaboraron uniformados de Macachín y de la División de Seguridad Rural de Santa Rosa y General Acha. Todos los allanamientos fueron al mismo tiempo.

Dos hombres, de entre 30 y 40 años, fueron detenidos y luego se los notificó en libertad en dos causas paralelas: por un lado la caza furtiva y por el otro la tenencia ilegal de armas que no habían sido declaradas.

En uno de los domicilios allanados se secuestró nueve cabezas de ciervo, un fusil, municiones y cortes de carne y bandejas con milanesas de ese animal que eran comercializadas, de acuerdo a las primeras averiguaciones, en el medio.

En la otra vivienda se encontraron un fusil, una escopeta y municiones. Todas las armas sin la documentación que acreditara su origen o tenencia. Fuente Noticias del Sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet