3 de abril de 2017
LO ANUNCIÓ EL GOBIERNO
Desde mañana, el gasoil bajará 2,6 por ciento y la nafta 0,1 por ciento

 A partir de mañana el precio de la nafta bajará 0,1 por ciento y el del gasoil 2,6%, anunció esta tarde el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

    Los nuevos valores tendrán vigencia en todo el segundo trimestre del año, según el acuerdo que el gobierno firmó en enero pasado con el sector.

    Además, los precios se volverán a actualizar en julio próximo, de acuerdo con el comportamiento del mercado y los acuerdos alcanzados.

    El ministro de Energía brindó esa precisión en el marco de la presentación de una aplicación para dispositivos móviles de la plataforma on line de precios de combustibles al público.

    Los recortes son resultado de un acuerdo que firmó el Gobierno con las refinadoras en enero que establece una fórmula que toma en cuenta el precio del barril de petróleo, el del dólar en el mercado local y el de los biocombustibles para determinar el precio en surtidor de la nafta y el gasoil.

    El acuerdo establece que la revisión se hace al principio de cada trimestre del año tomando en cuenta los valores promedio de los últimos cinco días hábiles del trimestre anterior.

    La semana pasada, el propio Aranguren había anticipado que la revisión concluiría en una baja de alrededor del 1,8% en el precio del gasoil y una suba del 0,6% en la nafta.

    Pero los números finales, influidos además por la baja del dólar del jueves pasado, terminaron llevando a una baja de precios para los dos combustibles. Fuente La Nueva



Notas Relacionadas
ECONOMIA
Gas
Gas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet