2 de abril de 2017
Hay más evacuados en Santa Rosa
Cayeron 400 mm en 5 días: hay más evacuados en Santa Rosa

Hay más evacuados en Santa Rosa. La intensa lluvia de anoche y hoy, que llegó a unos 83,6 milímetros, volvió a complicar a los barrios Malvinas Argentinas, Villa Germinal y Almafuerte. En esos lugares, volvió a ingresar agua a viviendas e, incluso, hubo más evacuados, dijeron autoridades a Diario Textual. En cinco días se registraron 395 mm.Profesionales del Ministerio de Salud -que está haciendo un relevamiento y recorrida para prevenir enfermedades y atender a enfermos- y de Defensa Civil dijeron a este diario que hubo, principalmente, evacuados en el barrio Almafuerte. "En el Almafuerte, el agua llegó a la mañana hasta la cintura e ingresó a viviendas; evacuamos más que nada a unos 10 chicos, porque los grandes no se querían ir de sus casas por temor a robos", contó una médica.

En Villa Germinal no hubo nuevos evacuados, aunque el agua ingresó a algunas viviendas. En el Escondido tampoco hubo nuevos evacuados, siempre según las fuentes consultadas por este diario.

A su vez, Malvinas Argentinas sigue siendo la zona más complicada. El agua -a raíz del desborde del cuenco, que no ha podido ser desagotado- sigue adentro de unas 10 o 30 casas, según las fuentes a las que se les consulte. "Hubo gente que había vuelto, pero se tuvo que volver a ir por una nueva crecida", dijo un enfermero. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 08.30


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet