Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

14 de marzo de 2017

LIGA DEL SUR

Huracán lo ganó con el ingreso de Brian Scalco y las atajadas de Nicolás Palazzani

  Mientras Nicolás Palazzani bancó todo lo que le tiraron, el ingreso de Brian Scalco terminó siendo decisivo para que Huracán pudiera vulnerar a Villa Mitre. Y el Globo, con un terrible zurdazo de Leonel Navarro tras una gran maniobra de Scalco, pudo celebrar su primer éxito en el Apertura liguista, tras completarse hoy la 2ª fecha, aunque aún resta un partido pendiente de la jornada inaugural (hoy completarán Sansinena-Tiro en Liniers).

   Antes y después del gol albirrojo, la tarea del 1 fue colosal. Abortó todas las opciones de gol de un conjunto villamitrense que se fue desinflando con el correr de los minutos.

   El equipo de Carrillo fue levemente superior en la primera etapa, que fue muy aburrida.

   Incluso, el pibe Vega tuvo una ocasión de oro, luego de aprovechar un error de Vidili –dio un pase atrás-- y de desairar al espigado Palazzani. Pero la definición del pibe no fue la mejor.

   Y el 1 del Globo se lució ante un derechazo de Santillán, otro que estuvo errado en la estocada final porque en la primera acción del complemento tenía tiempo y espacio para sentenciar, aunque Palazzani ganó el duelo otra vez.

   Hasta que llegó el momento de Scalco. Vertical, perforó la defensa tricolor y abrió para que Navarro le rompiera el arco a Mainini, con un zurdazo alto letal.

   El gol abrió el partido, que se hizo entretenido y de ida y vuelta.

   Villa Mitre perdió la línea y Huracán encontró muchos huecos de contra. Aunque al tricolor le anularon un gol (definición de Rodrigo Sánchez) que dejó muchas dudas. El 9 pareció estar habilitado.

   Y luego otra jugada invalidada que terminaba en conquista de Lezcano Morán para levantar más polémica en el Pirrone.

   Jeva, por duplicado y con sendos pases del picante Scalco, le perdonó la vida al tricolor, al tiempo que Palazzani le sacaba un tiro libre con rosca a Arroyo, poco después de un cabezazo de Lezcano Morán que no terminó en gol de casualidad.

   Fue final y Huracán lo celebró porque tuvo más pimienta en ataque y por fue la tarde de su golero.

   Esta es la síntesis del partido:

   Huracán (1): Palazzani (9); Cisneros (5), M. Alvarez (5), Antognoli (6), E. Lischeske (5); Llanos (4), Gonzalía (c) (6), Navarro (7), Vidili (5); Guiñazú (5) y Mendiola (5). DT: G. Echaniz.

   Villa Mitre (0): Mainini (5); Tanner (6), Orellana (c) (6), Florit (5), Espinoza (5); Sáez (4), Arroyo (6), Erbín (5), Santillán (5); Vega (5) y R. Sánchez (5). DT: M. Carrillo.

   PT. No hubo goles.

   ST. Gol de L. Navarro (H), a los 17m.

   CAMBIOS. 45m. Scalco (7) por Llanos, 61m. Jeva (6) por Vidili y 66m. Vallejos (5) por Mendiola, en Huracán; 58m. Lezcano Morán (6) por Espinoza, 61m. Pichihueche (4) por Erbín y 73m. Massarella por Vega, en Villa Mitre.

   ARBITRO. Walter Martínez (6).

   CANCHA. Tiro Federal (buena).Fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!