Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

12 de marzo de 2017

SOLEDAD PASTORUTTI Y LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Lo mejor de AcercArte se podrá ver en Carhué

Durante el fin venidero fin de semana largo, del 24 al 26, el programa provincial AcercArte desembarcará en la ciudad de Carhué, en el distrito de Adolfo Alsina, con los shows de Soledad Pastorutti y Las Pastillas del Abuelo.

Además habrá actividades para la familia: biblioteca digital, cine móvil, Cine 360, arte callejero, talleres de reutilización creativa, arte urbana stand up y teatro.

Entre las obras teatrales se destaca Shakespeare, todos o ninguno y Maestra Normal, caracterizada por Juan Pablo Geretto. También habrá actividades especiales para los más chicos, como música, teatro, cine y talleres.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 14 en la plaza central carhuense.

“Acercarte, La cultura cerca tuyo“ es una propuesta del Gobierno bonaerense, que tiene como objetivo llevar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a las localidades bonaerenses, gratis y para todas las edades.

El programa inicia en Adolfo Alsina su gira 2017 posterior al verano, con el objetivo de recorrer 27 distritos en 9 fines de semana.

La presentación de La Sole será el sábado 25, a las 20, en tanto que Las Pastillas del Abuelo subirán al día siguiente, a la misma hora. fuente La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!