Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

11 de marzo de 2017

Tenía 57 años

Falleció el actor e imitador Carlos Russo

El actor, humorista e imitador Carlos Russo falleció ayer, de acuerdo a lo que informó esta madrugada la Asociación Argentina de Actores. Tenía 57 años y estaba postrado debido a un agresivo cáncer.

Con destacada labor en radio, televisión, teatro y cine, Russo nació el 10 de junio de 1959 y era conocido como "Carlitos" en el medio artístico.Su participación más recordada fue junto a Alberto Olmedo yJorge Porcel en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque", escritas por Juan Carlos Mesa y dirigidas por Enrique Carreras.

Su última labor cinematográfica fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), interpretando la voz de Juan Domingo Perón.

Últimamente participaba en el programa TVR, poniendo su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos". Formó parte de los elencos de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku", "La peluquería de Don Mateo", entre otros.En radio, integró el equipo del exitoso programa "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades. También participó en otros ciclos radiales, compartiendo el micrófono con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores.

Entre los espectáculos teatrales de los que formó parte se destacan "Para alquilar balcones" con Mercedes Carreras, Marty Cosens y Victoria Carreras, bajo la dirección de Enrique Carreras y"Resistiré con humor" junto a Jorge Troiani.

Sus restos serán veladoshoy de 12 a 14 hs en la calle Quilmes 305 (CABA) y luego trasladados al Cementerio de Flores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!