28 de febrero de 2017
Un informe sobre hijos de famosos no reconocidos en el programa Confrontados
Cinthia Fernández ratificó que Horacio Guarany era su abuelo

 

Espectáculos

Cinthia Fernández ratificó que Horacio Guarany era su abuelo

28/02/2017 | 09:53 | A raíz de un informe sobre hijos de famosos no reconocidos en el programa Confrontados, la bailarina sostuvo nuevamente que su madre es hija del cantante, a quien jamás conoció.

Según la vedette, Guarany se refiere a su madre en la canción "Piel morena".

A casi un mes y medio de la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández ratificó que el cantante era el padre de su mamá, aunque él nunca quiso reconocerla. 

Si bien la actriz ya había contado hace muchos años, cuando recién asomaba en los medios, la paternidad de Guarany con su madre, Cinthia se volvió a referir sobre el tema en el programa “Confrontados” que se emite por Canal 9

A raíz de un informe sobre hijos (o supuestos hijos) de famosos no reconocidos, la bailarina sostuvo: "Es un tema que le corresponde más a mi mamá que a mí. Si lo dije tiempo atrás fue de inconsciente. Incluso cuando falleció él me hicieron un montón de comentarios burlándose del tema. El dolor lo sabe uno solo, es un tema de mi mamá", afirmó. 

Luego precisó que la madre de su mamá falleció en el parto y fue adoptada por otra mujer y un hombre a quien, obviamente, considera sus padres. 

Según Fernández, Guarany se refiere a su abuela en la canción Piel morena. 

"Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre. Me dijo que mi madre puede ser hija de cualquiera. Sus respuestas fueron bastantes desagradables. Es un tema porque él falleció hace muy poco y queda como desubicado", afirmó, al tiempo que dijo que lo fue a buscar porque cree que su madre, en el fondo, siente dolor por esta historia. Cadena 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
A LOS 93 AÑOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a dura prueba con ciertas situaciones hoy. La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina. Llegará a tus oídos una chance de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.Sugerencia: No recaigas en viejos errores simplemente porque estas atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet