Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de febrero de 2017

Estudiantil superó de visitante a su par de All Boys por 2 a 1

Con goles del mejor jugador 2016, Jordan Cornara.

Luego de un inicio bastante desprolijo, donde ambos conjuntos tardaron en acomodarse, con el correr de los minutos, Estudiantil, con tranquilidad, comenzó a ejercer, al menos en las sensaciones, mejores opciones, como consecuencia de encontrar facilidades en el medio.

A los 7 minutos Cornara comenzó a avisar al disparar de primera en forma alta. En la réplica, Godoy, no capitalizó un centro de Rosales y lo pierde. A los 29, nuevamente el mejor jugador 2016, Jordan Cornara, solo por izquierda dilapida ante Boto que retira al córner.

A los 31, Sánchez, de media distancia, avisa ante la estirada de Boto sobre el primer palo. All Boys lo tuvo a la salida de un tiro de esquina. Cabecea Seip y Vassallo de la misma forma, pierde desde inmejorable ubicación. Desperdiciaron luego Pérez y Reina, sucesivamente.

En el complemento, a los dos minutos, Gutiérrez titubea, se enreda, y luego siguen las torpezas de los centrales para que Cornara se la lleve, eluda a Boto y con disparo corto, decrete la apertura del marcador. A los 11 se retiró expulsado Roque con roja directa. Nueve minutos más tarde, el mejor jugador de la noche, Cornara, clavó el segundo. Boto chocó con un compañero, se fue el delantero de Estudiantil por la izquierda y tocó al gol en soledad.

El ingreso de Saffeni le otorgó un aire fresco al auriazul. Lo tuvo, luego de un remate contra el primer palo respondiendo bien el arquero visitante. Se fue expulsado George para seguir complicando las cosas. Saffeni, luego de varios rebotes remata al gol para el descuento.

Parecía que All Boys iba por la hazaña, pero resultó un espejismo. Las sucesivas expulsiones de Godoy (ya en el banco), GeorgeSeip y Vassallo, desvirtuó absolutamente todo. ¿Alguna vez los jugadores entenderán que el fútbol es un deporte de conjunto y no individual, dónde cada uno hace lo que quiere sin afectar a los demás?

En síntesis: Estudiantil ganó y bien; sencillamente porque estuvo más tranquilo, manejó mejor las emociones y apostó al juego. Como debe ser. Ni más, ni menos. Fuente Deporte Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!