Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

LOCALES

19 de febrero de 2017

MEDICO ADVIRTIO SOBRE LOS PELIGROS DEL HUMO TOXICO

Denuncian quema de residuos en Guatraché

El tratamiento de la basura es una preocupación en distintas localidades de la provincia. Días atrás un médico de Guatraché puso el foco en la quema de los residuos y abrió un debate que promete llegar al Concejo Deliberante. 
“Que lindo día de humo nos regala la Municipalidad con sus arcaicos tratamientos de los residuos. Personas con asma, alérgicas, EPOC, abstenerse de respirar por hoy”. El mensaje fue escrito por Gabriel Holzmann, un médico de la localidad de Guatraché que por medio de las redes sociales mostró su preocupación por el tratamiento que la comuna del sur pampeano le está dando a los residuos de la localidad. 
“El tratamiento de la basura fue y es el mismo siempre, hubo intentos de separar la basura, duró 2 meses. Creo, y es mi opinión, que sea quien sea el que gobierne, le da la misma importancia… lamentablemente”, agregó el médico. El mensaje del médico tuvo su repercusión en los medios del sus provincial y también entre los vecinos de la localidad que en iniciaron un debate sobre qué se debe hacer con la basura. Fuente: La  Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!