Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

13 de febrero de 2017

Las carreras de Contador Público y Abogacía

Las carreras con más graduados en La Pampa

Las carreras de Contador Público y Abogacía son las que más cantidad de egresados tienen por año en La Pampa. Datos del Departamento de Estadística de la UNLPam, que fueron volcados al último boletín de la Dirección de Estadística y Censos provincial, indicaron que en 2015 hubo 100 graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de esa casa de estudios.
Le siguieron las carreras humanísticas con 94 egresados de la Facultad de Ciencias Humanas, principalmente profesorados, y los de Agronomía con 70.

Por su parte, la Facultad de Exactas y Naturales tuvo 69 graduados en ese ciclo mientras que las dos facultades con sede en General Pico, la de Veterinarias y la de Ingeniería, tuvieron 51 y 34 egresados por año respectivamente.

En los últimos años la mayoría de los egresados de la UNLPam corresponden a Contador Público y Abogacía, además de otras carreras cortas que se dictan en esa unidad académica: en 2013 hubo 122 graduados -segundo estuvo Exactas y Naturales con 110- y en 2014 fueron 105 -le siguió Agronomía con 85-. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!