9 de febrero de 2017
CONTAGIÁCARNAVAL
Algarrobo, Puan y Choele Choel ya tienen fecha para su megacarnaval

La marca de cerveza Brahma anunció la fecha en que se desarrollarán las fiestas de carnaval gratuitas que ganaron, gracias al voto popular, cinco localidades del país, entre ellas Algarrobo, Puan y Choele Choel.

   El primero de los festejos será en Algarrobo (Villarino), el próximo jueves 16. Luego vendrán el de Choele Choel (Río Negro), el lunes 20, y el de Puan, el jueves 23. El 27 será el turno de Elortondo (Santa Fe) y, el 2 de marzo, de Santiago del Estero.

La marca auspiciante aún no anunció los shows que llevará a cada lugar, aunque algunas versiones indican que en la grilla estará la banda de cumbia Los Bonnitos y la comparsa entrerriana Marí-Marí.

   Las cinco localidades ganaron una mega fiesta de carnaval tras superar dos instancias en las que el ingenio y el voto popular fueron clave.

   El concurso comenzó el 16 de enero. La propuesta, para la primera etapa del concurso, era enviar fotos, mensajes, videos, audios, comentarios o hasta tuits, a distintas redes sociales, para postular a la localidad como una de las sedes ganadoras del concurso.

   La originalidad y creatividad de cada propuesta fue evaluada por el equipo de marketing de la empresa organizadora, y de allí salieron los 10 finalistas.

   En febrero arrancaron los “duelos”: durante una hora -de 20 a 21-, las personas que quisieran participar tenían que ingresar a la página oficial de Facebook de Brahma y votar por la localidad preferida.

   En el primer duelo Algarrobo superó a Marcos Juárez (Córdoba), mientras que Choele Choel se impuso a General Acha y Puan batió a Saavedra. fuente La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
Balance turístico
DESTINOS TURISTICOS
Península Valdés
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet