26 de enero de 2017
MAC ALLISTER REUNIO A FUNCIONARIOS COMUNALES DEL PRO EN MAURICIO MAYER
Cambiemos prometió fondos a intendentes del radicalismo

El mandatario municipal de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, dijo que la visita de Carlos Javier Mac Allister y dirigentes de Cambiemos a esa localidad para reunirse con intendentes resultó buena y que los visitantes ofrecieron a los intendentes presentes el aporte de fondos del gobierno nacional para lo que podrán de inmediato presentar proyectos.
El jefe comunal evaluó la reunión como “positiva” y dijo que “en definitiva lo que nos quedó en limpio es que si presentamos proyectos habrá para nuestras comunas fondos de Nación”.
Relató que además de los dirigentes, diputados y funcionarios del PRO estuvieron presentes algunos intendentes y “otros enviaron a sus representantes porque o están de vacaciones o no podían venir personalmente”. Entre ellos se contó a los intendentes de Villa Mirasol, Emilio Soncini; de Colonia Santa Teresa, Raúl Weymann; Oscar Flores de Alta Italia, Mario Roth de General Campos, y representantes de los jefes comunales de Parera, Victorica, Realicó y Guatraché.
En el caso específico de Mauricio Mayer, Folmer informó que el club Deportivo Mayer recibió un aporte de doscientos mil pesos “y la promesa de otros doscientos mil cuando rindan esta primera parte”. El intendente había destinado en forma directa al Centro de Jubilados una cifra similar gestionada con anterioridad y dijo que aprovechó la ocasión para llevar a Mac Allister a ese sitio donde luego de la recorrida prometió enviar más fondos.
Desde la municipalidad enviarán un proyecto para la compra de una nueva unidad de transporte tipo “combi” y se anotarán en un plan de viviendas por el cual Nación envía un dinero por unidad para aquellas personas que tengan su terreno. “Tenemos aquí una persona en esas condiciones”, indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Créditos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Expreso Musical"
de 16.00 a 18.00
 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet