24 de enero de 2017
La inmensa figura posará en la Plaza Benito Carrasco.
La réplica del megaterio ya llegó a Pehuen Có

Finalmente, en las últimas horas arribó a Pehuen Có la réplica del megaterio, obra del artista y escenógrafo Fernando Cárdenas y equipo.

Sorprendiendo a más de un curioso que lo vio pasear por Bahía Blanca y luego por la ruta, esta imagen de cerca de 5 metros de altura del primitivo mamífero se verá en un lugar de privilegio de la Plaza Benito Carrasco, constituyéndose con total seguridad a partir de aquí en la nueva postal de la villa marítima.

De esta manera, con esta figura comenzará a recrearse el ambiente natural prehistórico de la costa rosaleña. Fuente La Brujula .com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
INFORMACIONES DE GOBIERNO
DESTINOS TURISTICOS
Abel Pintos en Cochicó
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet