Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

11 de enero de 2017

Dirección General de Prensa | Gobierno de La Pampa

Fines de semana en La Pampa a pura música y arte

Con una gran cantidad de público se iniciaron variados ciclos de espectáculos de verano en distintas localidades pampeanas. Alpachiri,  Guatraché, General Pico y Santa Rosa, fueron algunos de los lugares que ofrecieron una diversidad de espectáculos para todo público y que continuarán este fin de semana.

En General Pico cientos de vecinos brindaron un gran marco a la actuación de varios artistas, que se sucedieron sobre unescenario instalado en calle 18, a metros del cruce con la calle 15. Palmas, aplausos y la espontánea participación de vecinos que cultivan las danzas tradicionales argentinas, contribuyeron a crear y sostener un clima cordial y festivo entre todos.

El ‘Trío Voces’, Fernando Córdoba y el conjunto ‘Yaperos’, fueron convocados por la Dirección de Educación y Cultura de General Pico para ofrecer un gran espectáculo de música folclórica en el microcentro.

Estos recitales nocturnos serán ofrecidos a la comunidad todos los domingos, con frecuencia semanal. La programación abarca los meses de enero y febrero. En todos los casos la asistencia del público es gratuita. Intervienen en la organización las Secretarías de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, y de Desarrollo Humano y Social de esa ciudad norteña.

 

Otras localidades

En Miguel Riglos, este viernes 13 y sábado 14, se desarrollará la 8º Edición del Pre Baradero en el Anfiteatro Municipal de esa localidad. El cierre estará a cargo de “Peteco” Carabajal.

En Quemú Quemú este 15 de enero, en el marco del ciclo Domingos Culturales y desde las 20:30 horas, se abrirá un paseo de artesanos en la plaza San Martín.

En 25 de Mayo este jueves 12 habrá un taller de jazz y concierto en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, a cargo de Pampa Project.

En Alpachiri, en el marco del ciclo Música en la Plaza, se presentarán artistas locales  con la participación especial de Walter Tello. Será este domingo 15.

En Guatraché, desde las 20:00 horas, en la Laguna de esa localidad también habrá artistas locales y el cierre a cargo de banda “Manantial", el domingo 15 de enero.

Además, habrá programa similares en Arata, Anguil, Miguel Riglos y Rolón, entre otros municipios pampeanos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!