Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

REGIONALES

11 de enero de 2017

INFORMACIONES DE GOBIERNO

Se acordaron medidas de seguridad para la Welcome Fest

En la tarde de ayer, se llevó a cabo en Macachín una reunión para definir las medidas de seguridad necesarias para el evento Welcome Fest que se desarrollará el próximo sábado.

Con la presencia del subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Crio. Gral. Luis Correa, se desarrolló dicho encuentro en el que participaron los organizadores del evento denominado Welcome Fest, Edgardo e Imanol Vicente, el secretario de Gobierno Municipal, Pablo Campo, el inspector municipal, Dario Quiroga, el jefe de Operaciones Regional 1, Ernesto Suquía, el comisario de la Departamental Macachín, Carlos Castro y el jefe de la comisaría de Miguel Riglos, Luis Pasaron.

La idea principal de la charla rondó en la prevención y el cuidado de los asistentes a este evento que se realiza cada año en el Polideportivo Municipal “Amaury Edgardo Díaz”.

Al respecto y luego de la reunión, el subsecretario dijo estar muy satisfecho “porque hemos podido decir cual es la intención nuestra, básicamente de prevención y protección de los concurrentes. Nos encontramos con que las edades que se van a permitir van desde los 15 años, por lo tanto con más razón tenemos que estar".

Correa ahondó en temas como la habilitación municipal brindada, la cantidad de personal policial y privado que estará al servicio de la seguridad del evento, consultó sobre las salidas de emergencia del predio y recalcó que "entre todos, interinstitucionalmente, debemos aportar todo lo que sea para que salga todo bien, para que sea realmente una fiesta".

En la charla, los organizadores se comprometieron a poner el mayor esfuerzo posible para aportar al bienestar de las personas. Durante la fiesta en pantallas gigantes se podrán ver anuncios sobre la prevención en el consumo de alcohol y drogas.

Se determinó también que participarán efectivos de la División Toxicomanía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!