Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

9 de enero de 2017

Tres muertos en dos accidentes de tránsito en rutas pampeanas

El primero se produjo, a las 11.30, en el kilómetro 245 de la ruta 20 a unos 18 kilómetros de la localidad de La Reforma. El otro sucedió, a las 15.40, en los cruces de las rutas 7 y 10, cerca de Colonia Barón.

Un auto y un camión chocaron de frente en la ruta provincial 20, a unos 18 kilómetros de distancia de la localidad de La Reforma. Como consecuencia del fuerte impacto que se habría producido en una de las banquinas, una menor y su madre fallecieron.
Fuentes confiables informaron que el siniestro vial se produjo cerca del mediodía, cuando un vehículo conducido por Florencia D’Allesandro colisionó de frente con un camión que transitaba en sentido contrario. La fatalidad sucedió en la ruta 20 “Conquista del Desierto”, a la altura del kilómetro 245, al oeste de La Reforma.Por causas que aún no fueron establecidas la mujer perdió el control del Ford Focus que manejaba en dirección oeste-este, con destino a Buenos Aires, y habría volanteado hacia una de las banquinas, donde finalmente terminó chocando de manera frontal con un camión Mercedes Benz, que iba en sentido contrario, hacia el sur del país. La familia regresaba de vacacionar en los lagos del sur del país.
La mujer que conducía el Focus iba junto a su hija Martina Aiacono (14 años), quien también murió. Además, iban como acompañantes Raúl Bernacchi (pareja de la conductora), quien tuvo una fractura en uno de sus brazos, y Lucía Aiacono (9 años), quien sufrió una fractura de clavícula. Por eso tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital Padre Buodo de esta localidad. El camionero de la empresa La Colonia, fue identificado como Guillermo Nicolás Díaz (38 años), quien se dirigía hacia el sur y no tuvo lesiones.Cruce fatal.
Un policía de General Pico falleció en la tarde de este lunes en el cruce de las rutas 7 y 10, acceso a la localidad de Colonia Barón, luego de que el vehículo en el que viajaba chocara violentamente contra un camión jaula. Se trata de Angel Ramón Tula (59), quién iba como acompañante en el Volkswagen Fox (cinco puertas, color gris) que manejaba su pareja, Matilde Beatriz Rolando (72). La mujer al hospital de Colonia Barón y posteriormente al centeno de General Pico. Según confiaron fuentes policiales de Colonia Barón, el camión (un Ford modelo cargo) era manejado por Cristian Damián Cabral, de 28 años, oriundo de Winifreda.“El impacto se produjo alrededor de las 15.40, aún no sabemos porqué motivo, qué fue lo que motivó la mala maniobra del auto. Hasta el momento sabemos que el camión circulaba por la ruta 10, de este a oeste, en sentido Colonia Barón-Mauricio Mayer mientras que en el auto lo hacía por la ruta 7, de sur a norte, con sentido Santa Rosa-General Pico. El Fox impactó lateralmente al camión que circulaba vacío provocando que este último derrapara y el semirremolque haga una tijera ”, indicó un oficial a LA ARENA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!