Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

CULTURA

9 de enero de 2017

Valeria Lynch celebró su cumpleaños con un recital memorable en Cochicó

La artista, que ayer cumplió 66 años, demostró estar más vigente que nunca.

 La cantante Valeria Lynch celebró anoche su cumpleaños número 66 ante más de 10 mil personas en el balneario Cochicó y mostró estar más vigente que nunca.

   La artista de Villa Urquiza subió al escenario exactamente a las 22.33, cuando ya se habían disipado algunas nubes sobre el cielo de la villa que amenazaban con una tormenta. Vestida totalmente de negro, con una figura renovada –afirmó en la conferencia de prensa que bajó más de 12 kilogramos-, abrió su recital con Muñeca Rota, uno de sus clásicos.

   “¡Buenas noches Cochicó! Es muy lindo estar por primera vez aquí ante tanta gente de todos lados”, saludo a la multitud.

   Todos sus más grandes éxitos sonaron sobre el escenario, como Señora amanteComo una lobaPiensa en mí y Mentira. Esta última fue la canción más ovacionada de la noche por la demostración de su portentosa voz, que mantiene intacta.Fotos: Agencia Guaminí

La noche incluyó un tributo a Estela Raval, con la presencia en el escenario de Los Latinos -con los integrantes de los míticos Los 5 Latinos-, que acompañaron a la recordada artista.

   El cierre, luego de un popurrí de clásicos de la música popular argentina de diferentes autores, fue con toda la potencia de su tema Me das cada día más.

   Desde las 20 se presentaron artistas teloneros, locales y de la región. En esta oportunidad subieron al escenario Matías Balerdi, Carlos González y José María Tesio. (Agencia Guaminí)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!