9 de enero de 2017
Valeria Lynch celebró su cumpleaños con un recital memorable en Cochicó
La artista, que ayer cumplió 66 años, demostró estar más vigente que nunca.

 La cantante Valeria Lynch celebró anoche su cumpleaños número 66 ante más de 10 mil personas en el balneario Cochicó y mostró estar más vigente que nunca.

   La artista de Villa Urquiza subió al escenario exactamente a las 22.33, cuando ya se habían disipado algunas nubes sobre el cielo de la villa que amenazaban con una tormenta. Vestida totalmente de negro, con una figura renovada –afirmó en la conferencia de prensa que bajó más de 12 kilogramos-, abrió su recital con Muñeca Rota, uno de sus clásicos.

   “¡Buenas noches Cochicó! Es muy lindo estar por primera vez aquí ante tanta gente de todos lados”, saludo a la multitud.

   Todos sus más grandes éxitos sonaron sobre el escenario, como Señora amanteComo una lobaPiensa en mí y Mentira. Esta última fue la canción más ovacionada de la noche por la demostración de su portentosa voz, que mantiene intacta.Fotos: Agencia Guaminí

La noche incluyó un tributo a Estela Raval, con la presencia en el escenario de Los Latinos -con los integrantes de los míticos Los 5 Latinos-, que acompañaron a la recordada artista.

   El cierre, luego de un popurrí de clásicos de la música popular argentina de diferentes autores, fue con toda la potencia de su tema Me das cada día más.

   Desde las 20 se presentaron artistas teloneros, locales y de la región. En esta oportunidad subieron al escenario Matías Balerdi, Carlos González y José María Tesio. (Agencia Guaminí)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
Festivales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet