Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

REGIONALES

2 de enero de 2017

INFORMACIONES DE GOBIERNO

Reductores de velocidad en los accesos a Macachín

 

Comenzó la construcción de 9 reductores, tipo lomadas, que estarán en los accesos norte y sur de la localidad de Macachín.

La Municipalidad local comenzó esta obra el lunes pasado con el emplazamiento del primer reductor de velocidad ubicado en el acceso norte, a unos 100 metros de la rotonda.

El proyecto prevé la construcción de 9 lomadas, cuatro en acceso norte y cinco en el ingreso sur, que demandarán unos 765 mil pesos.

Las construcciones están a cargo de Hormigonera Macachín, emprendedores que recibieron en el mes de octubre un crédito de Promoción de las Actividades Económicas del Ministerio de Desarrollo Territorial.

Cada reductor tiene un largo de 10,60 metros, incluye el ancho total de la cinta asfáltica y sector de banquina. El ancho es de 5,05 metros que se dividen en 1,83 metros de inclinación a 10 centímetros de ambos lados y una senda peatonal de 1,40 en la parte central.

La señalización se dispondrá a 25 metros de cada reductor. La velocidad máxima para transitar es de 30 kilómetros por hora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!