27 de diciembre de 2016
Harán nueva licitación para la concesión de la Laguna Utracán
la COSEGA está interesada en hacerse cargo

La Municipalidad achense convocará a un nuevo concurso de oferentes para la concesión de los servicios de la laguna Utracán a partir del 5 de enero, informaron fuentes del Concejo Deliberante. Noticias del Sur pudo saber que una de las instituciones que se presentaría a esa licitación sería la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha (COSEGA) que ya le anunció a la intendenta María Julia Arrarás su interés en hacerse cargo de explotar ese predio.

Cabe señalar que la actual concesión estuvo en debate y también generó polémica y cruces el llamado a concurso que se realizó hace un mes para la actual temporada veraniega. En el Concejo Deliberante los representantes de la oposición cuestionaron las falencias en la licitación, cuya convocatoria se publicó un solo día y en un solo medio. Ahora, en el nuevo llamado, se harán modificaciones en el pliego sobre temas que no estaban contemplados y que generaban dudas sobre una eficiente prestación por parte del ganador anterior.

En ese sentido, voceros de la COSEGA informaron que la entidad se presentará para hacerse cargo de los servicios del balneario que contempla el camping, la proveeduría y las dos piletas, y que implica dotar de enfermería y seguridad al lugar.

La idea de la cooperativa achense es además, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo, con cuyos funcionarios estuvieron reunidas las autoridades del Consejo de Administración, poder ampliar los servicios para explotar turísticamente la laguna Utracán. Uno de los proyectos implica la posibilidad de hacer cabañas en el lugar. fuente noticias del sur



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
ESTE FIN DE SEMANA LARGO
DESTINOS TURISTICOS
EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
DESTINOS TURISTICOS
Se vende un clásico
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet