Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

11 de diciembre de 2016

Metileo

Asesinaron a un hombre en una peña

Ocurrió esta mañana en el salón del club del pueblo.

Un músico piquense fue asesinado esta madrugada en la localidad de Metileo, tras recibir una puñalada en un local donde se desarrollaba una peña folclórica. La víctima fue identificada por fuentes oficiales, como Juan Carlos Geraldo (40), quien habría sido animador de la fiesta en la que actuaron distintas bandas musicales. El autor ya está detenido.

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el norte provincial en la jornada de hoy y terminó con una víctima fatal.

Eran aproximadamente las 6 horas cuando, por motivos que aún se investigan, al menos dos personas protagonizaron una trifulca en medio de una Peña Folclórica que se desarrollaba en el salón del club Fuerza Aeronaval Nº 1, ubicado en calle 5 entre 8 y 10 de la localidad de Metileo.

La consecuencia del encontronazo fue que uno de los protagonistas apuñaló al otro, provocándole heridas que rápidamente terminaron con su vida, volviendo infructuosas las atenciones del personal del Servicio de Emergencias Médicas, que llegó al lugar a los pocos minutos.

Una vez notificadas las autoridades, además del personal que tiene la delegación del pueblo norteño y el proveniente de varias dependencias de General Pico, se hicieron presentes en el lugar el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Javier Marotti; el jefe de la División Criminalística, comisario mayor Pablo Gandino; el titular de la Brigada de Investigaciones, comisario inspector Mauro Bertone.

Las labores de peritaje y relevamiento de testimonios preliminares fueron realizadas bajo la mirada de la doctora Ivana Hernández, quien se encuentra de turno en la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas.Respecto a la persona sospechada de cometer el hecho, no trascendieron datos sobre su identidad, pero si se supo que fue apresada. Luego de fugarse del lugar del hecho, fue atrapado en un predio rural.El de este domingo fue el tercer homicidio que se da en los últimos 20 días en la zona norte de La Pampa, después de que Marcelo Pérez asesinara a puñaladas a su pareja en Trenel el pasado 22 de noviembre en lo que fue un femicidio, mientras que el 6 de diciembre Marcelo Peralta fue ultimado a balazos por autores desconocidos en General Pico. fuente el diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!