9 de diciembre de 2016
Adelanto:
Disparos en el balneario Utracán entre policía y varias personas

En la tarde de este viernes se produjo un incidente en cercanías de las piletas ubicadas en el balneario Utracán cuando un policía que no pertenece a General Acha, de acuerdo a los primeros datos, habría realizado dos disparos al aire ante la posible agresión de varias personas con antecedentes judiciales. La información trascendió extraoficialmente de las autoridades de la fuerza, y de voceros del municipio que comentaron algunos detalles sobre lo ocurrido con Noticias del Sur.

Aunque todavía no hay mayores precisiones, se pudo establecer que durante la tarde hubo una disputa en el predio mientras transcurría la jornada recreativa entre varias personas que pertenecen a una misma familia con un uniformado. Ante la posibilidad de recibir una agresión, el policía habría sacado su arma y realizado disparos intimidatorios al aire.  Se pudo establecer que varios de los que intervinieron en el incidente fueron trasladados la comisaría achense.

Desde la Comisaría se informó que no se podía brindar mayores datos. Ampliaremos en breve los detalles del caso.FUENTE NOTICIASDELSUR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
INAUGURADA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,25%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,25%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

18,75%

Me interesaria mas del ámbito social

12,50%

Me interesaria mas el ámbito local

31,25%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C