8 de diciembre de 2016
Sabroso suspendió el show
No le pagaron

Sabroso, la banda cuartetera cordobesa, suspendió el show que iba a brindar anoche en Santa Rosa porque la empresa organizadora incumplió con el pago del caché acordado. El público esperó cuatro horas y cuando le comunicaron que los músicos no iban a actuar se desataron los incidentes: arrojaron botellas y rompieron ventanas del local Castelvecchio. La Policía demoró a dos hombres y una mujer.

La entrada al recital costó 200 pesos. La organización estuvo a cargo de JP Producciones, vinculada a Guillermo Martínez, exfuncionario del área de Prensa del Ministerio de Seguridad, que conduce Juan Carlos Tierno). Martínez anunció en su Facebook horas antes del recital que el show se iba a desarrollar con "total normalidad". Sabroso tenía previsto presentarse a las 23, pero nunca actuó.Es que pasadas las 2 de la madrugada el público comenzó a impacientarse porque la banda no subía al escenario de Castelvecchio y la situación se descontroló cuando se conoció que los músicos no iban a actuar por falta de pago del caché acordado.

La gente empezó a expresar su bronca: generó destrozos y desmanes, motivo por el cual debió intervenir la policía, que efectuó algunos disparos con balas de goma. 

Martínez tenía un antecedente similar cuando trajo al cuartetero cordobés Damián Córdoba y el recital se demoró por varias horas porque no había realizado los trámites de habilitación, ni contaba con servicio de adicionales policiales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan. Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar. Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.Sugerencia: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet