Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2016

Se lanza el Pro Vida Verano 2017

El acto se llevará a cabo el próximo martes 13, desde las 10:00 horas en el Salón de Acuerdo de la Casa de Gobierno

Se realizará el lanzamiento oficial del programa Plan Pro Vida Verano 2017, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 13, desde las 10:00 horas en el Salón de Acuerdo de la Casa de Gobierno, donde se presentarán los objetivos de trabajo, la distribución presupuestaria del programa para cada localidad, una carpeta con información útil para cada municipio y los profesionales que trabajarán para el desarrollo del programa.

El objetivo del Pro Vida es fomentar líneas de acción de carácter promocional en materia de derechos de niños y niños. Además, fortalecer el desarrollo de actividades recreativas. El programa fue creado con el objetivo de promover procesos comunitarios en cada localidad pampeana, que estimulen la participación de la familia y sus integrantes en diferentes actividades y propuestas.

De esta manera, la directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger, manifestó que “a través de este plan se incentiva la participación de la familia en las distintas actividades, proponiendo el trabajo colaborativo de diferentes actores e instituciones locales; fortaleciendo las relaciones de solidaridad entre diferentes grupos sociales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!