Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

LOCALES

5 de diciembre de 2016

PROVINCIA DE LA PAMPA Municipalidad de Guatraché ------ HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CONVOCATORIA

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 49º de la Ley 1.597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante María Cristina FANTINI convoca a Sesión Ordinaria para el día miércoles 7 de Diciembre de 2016 a las 20:30 horas, para dar tratamiento al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

 

1) Lectura y consideración Acta 640/16.

2) Dictamen de Comisión Proyecto de Ordenanza Nº 16/16 sobre fijar importes a abonar por estructuras portantes de antenas de telefonía; Departamento Ejecutivo Municipal.

3) Dictamen de Comisión Balance Abril de 2016.

4) Dictamen de Comisión Balance Mayo de 2016.

5) Ingreso Proyecto de Ordenanza Nº 17/16 sobre aprobación y declaración de Interés General, Utilidad Pública y Pago Obligatorio la ejecución de las Obras de Pavimento Urbano en la Calle Máximo Pereyra del 1007 al 1097; Departamento Ejecutivo Municipal.

6) Ingreso Concurso de Precios para la adquisición de cámaras de video vigilancia; Departamento Ejecutivo Municipal.

7) Ingreso Proyecto de Ordenanza Nº 04/16 sobre designación con el nombre de “Teofrida Rank” a la calle ubicada entre las Manzanas 4A y 4B; rodeada por las calles al norte Santa Rosa del Lima, al sur Socios Fundadores C.A.H., al este Augusto Nieto y al oeste la calle 20 de Septiembre del Radio “h”; Honorable Concejo Deliberante.

8) Ingreso Proyecto de Resolución Nº 05/16 sobre adhesión a la Resolución Nº 50/16 del Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa sobre adhesión a la Ley del “Boleto Estudiantil Gratuito y Universal”; Honorable Concejo Deliberante.

9) Ingreso Proyecto de Ordenanza sobre ornamentación y decoración de domicilios particulares y comercios; Bloque Frepam.

10) Ingreso Nota enviada por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché Limitada sobre aumento en el servicio del agua potable.

11) Informe del Departamento Ejecutivo Municipal.

12) Varios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!